Cambios y devoluciones

Deseamos que estés satisfecho/a con tu compra. En caso contrario, te indicamos los pasos a seguir para hacer un cambio o una devolución.

Envíanos un correo  a deimotivconcept@gmail.com y cuéntanos que ha ocurrido con el producto.

En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 7 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Los gastos de envío, exceptuando que sean por error o que la mercancía estuviera defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos.

Una vez recibido y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido en nuestro estudio. En caso de no recibir el artículo en su embalaje original y con su etiquetado, la devolución se anulará.

 CANCELACIÓN PEDIDO

Los pedidos realizados en www.deimotiv.es pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido. En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: deimotivconcept@gmail.com indicando tu nombre, el número del pedido y el importe y procederemos a la devolución del mismo.

Modificación de las condiciones de venta. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.